Home

“YO SÉ” EL VIDEO. COMENTARIOS DEL DIRECTOR.

“Yo Sé” el video, es mi particular visión de una historia de amor / desamor. Cuando me plantee realizar el clip de la canción pensaba en como fotografiar un tema tan universal y tan habitual en la música pop como es este  y no resultar demasiado tópico, previsible o cursi, al igual que no lo es en absoluto la letra de la canción. Finalmente opté por darle una estética y una linea argumental entre el cómic y el cine de serie B de los 60, las Pin Ups  y  un guiño a la estética del cine mudo de Cecil B. DeMille . Trabaje con croma a ratos, añadí un punto de psicodelia, buenas  dosis de Pop… lo doté de una estética neo-primitivista que considero sorpresiva y que a priori me parecía el sitio mas alejado de a donde se podría suponer que iría  a parar “mi humilde persona”, lo cual siempre me parece el lugar mas apropiado para trabajar…

Pedro Marín.

Algunas fotos del making of del video de “Yo Sé” , una canción de “Hombre Mecánico”. Video que yo mismo dirigí  en Barcelona e introduje escenas que habia filmado a principios de año en el desierto de Atacama al norte de Chile, un sitio espectacular que tal vez es uno de los lugares que mas me han impresionado en la vida. Rodamos a mas de 3.000 metros de altitud. Es un peculiar desierto en el cual no hace calor sino todo lo contrario, frio. Es de  una desolación y de una belleza estremecedoras.

El desierto, San Pedro de Atacama, el Salar de Atacama, increibles…

Siempre intento llevar una camara y rodar allí donde voy.

Primero podéis ver unas fotos de Atacama y mas abajo unas fotos que hice del dinosaurio en Barcelona que fue en donde lo capturé…

“YO SÉ” Video:

Video  “Yo Sé”. Dirección y montaje: Pedro Marín. Rodado en Barcelona / Atacama, Chile /  Berlin. (2012). Dirección Artistica: Pedro Marín / Carlos Puig Padilla. Camara: P. Marín en Chile y A. Dargallo / P Marin en Barcelona. La chica es Miss Laura de Argila.

Tema producido por Stefano Maccarrone. Grabado en Abuelita Studios ( Barcelona ) Del  álbum: “Hombre Mecánico” (2013)

Encuentra toda la discografía de Pedro desde:https://pedromarinblog.wordpress.com/radio-tienda/.

Disponible en descarga digital desde:

iTunes, Spotify, Amazon- MP3, Deezer, Grooves- hark, Movistar, 7 Digital, Digital Tunes, Juno, OVI Nokia, Rhapsody, Google Play, iMusica, Boinc

 

LOS DINOSAURIOS:

LOS PERSONAJES:

Otras fotos de propina y un “demo video” para la canción “Cumbres de extasis” rodado con un mobil en este sitio alucinante…

Antes de empezar a rodar el “proyecto oficial” de videos del album “Hombre Mecánico” hubo otros que no son los “oficiales” pero que fueron los que encendieron la mecha… Como puede ser este que rodé en Atacama con una cútre camara pero que puso la semilla de lo que vendría después…

:

Algunos momentos del video “Yo Sé”, del álbum de Pedro Marín “Hombre Mecánico” 2013:

Pedro Marin: “YO SE”. ( Letra: Sergio Blancafort  / Music: Stefano Maccarrone)

Yo se

que es mejor no hablar

que hay que descansar,

Yo se

que hay que continuar

ya entiendo,

No se

ser como uno mas

dar la espalda a un sueño,

Yo se

ver tu despertar.

(Estribillo)

Yo se

se como mirar

yo se

verte regresar

Con ojos nuevos

Tu despertar

Con ojos,

Yo se verte amar,

No des la espalda,

No des la espalda nunca mas.

Yo se

se como mirar

yo se

ver tu despertar

oh, no.

Se verte amar

oh no,

Se como mirar,

No des la espalda,

No des la espalda nunca mas.

Café al amanecer

En mi habitación,

Sin ti

No hay inspiración

Tiempo muerto.

Yo se

Que he de irte a buscar,

Se que no estas lejos,

Come on !

No hay porque esperar.

(Estribillo)

Yo se

se como mirar

yo se

verte regresar

Con ojos nuevos.

Tu despertar

Con ojos,

Yo se verte amar,

No des la espalda,

No des la espalda nunca mas.

Yo se

se como mirar

yo se

ver tu despertar

oh, no.

Se verte amar

oh no,

Se como mirar,

No des la espalda,

No des la espalda nunca mas.

© 2012 Mainman / Pedro Marín

Unas fotos extra, pruebas, juegos, ideas y experimentos a medias que posiblemente nunca verán la luz si no es en este blog:

Pedro Marin San Pero de Atacama Chile 2012

La cosa Pedro Marin Atacama

Pedro Marin Prueba portada  La cosa. Atacama

Marin Atacama geysers.

La cosa Pedro Marin Atacama

Pedro Marin Atacama 2012

pedro Marin salar de atacama 2

Pedro Marin Geysers del tatio

COMPLETA LA DISCOGRAFIA DE  DE PEDRO MARIN:

ESCUCHA TODA LA MUSICA DE PEDRO MARIN Y SI TE GUSTA COMPRALA.

APOYA LA MUSICA:

DISCOGRAFIA:

Aqui tienes enlaces a las tiendas en donde encontraras la música de Pedro Marín en descarga digital y tambien  si te gusta el disco fisico (CD) este es el único sitio desde donde puedes comprar “Pulpo Negro” (2007) , “I Will Glam” (2009)  “Diamonds”(2006), el EP de 5  canciones “Santo, SAL a Bailar”  “Aire EP” (2008)… y el NUEVO ALBUM: “HOMBRE MECANICO (2013) por Paypal -con toda garantía-  y te lo enviamos a casa:

( mas info: pedro.marin@mainman.es )

DISCOS COMPRA FÍSICA CD: (Haz clic en el icono para comprar el Disco Físico:)

PARA LA COMPRA DE VARIOS CDs EN EL MISMO PEDIDO ABRIR  ESTE ENLACE

HOMBRE MECANICO (2013) CD: Precio españa. 10 EUR. Fuera españa 6 EUR. + gastos de envío.

Un proyecto de espíritu luminoso en donde se mueve con naturalidad dentro de una ecléctica colección de canciones – producidas por Stefano Maccarrone del grupo Mendetz- que arrojan luz sobre  sus muchas fuentes de inspiración musical; del puro pop a la electrónica y más allá.

Tracklist: 1. Plastic Monsters. 2. Yo sé. 3. Sal. 4. Te veo bailar. 5. Cómprame. 6. Cumbres de éxtasis. 7. Yo sé 2.0. 8. Tanto tiempo sin ti. 9. The saint. 10. Que no. 11. Te veo bailar 2.0. 12. Sal 2.0. 13. Heroe de metal.

Envío a España+Europe       Fuera de España 

SANTO, SAL A BAILAR E.P. (5 canciones) (2013) CD: 4 Eur + gastos de envío

“SANTO, SAL BAILAR E.P.” “SAL” es el primer single “oficial” del próximo álbum de Pedro Marín “Hombre Mecánico”

Contiene 3 canciones del nuevo ábum “Hombre Mecánico”producido por Stefano Maccarrone mas 2 temas adicionales que no estan en el Cd: La remezcla de “Sal” por el DJ y Productor B.O.U.L.E. y un tema extra; “El Pasajero” una colaboración de Marin con Luis Miguelez (Glamour to Kill) y el grupo de hardcore valenciano Gore Gore Gs.

Tracklist: 1. Sal. 2. Sal ( B.O.U.L.E. Remix). 3. The Saint. 4. Te veo bailar. 5. El pasajero.

Envío a España+Europe   Fuera de España 

I WILL GLAM (2009) CD: 5 Eur + gastos de envío

“I Will Glam” es un disco optimista, luminoso en el que colaboran grandes musicos de la escena Rock alternativa española como Eric Jimenez, bateria de Los Planetas, Lagartija Nick). Diez temas compuestos por Pedro Marín…

Tracklist: 1. El día después. 2. Rock ´n Roll stars. 3. El influjo de la luna / Angeldust.  4. Glam song. 5. Ahora creo en el amor. 6. Voy a ser yo. 7. Glamarama. 8. Entrar en acción. 9. Instinto animal. 10. Buenas noches.

Envío a España+Europe     Fuera de España 

PULPO NEGRO (2007) 5 Eur + gastos de envío

El impresionante álbum con el que Pedro Marín volvió a la escena electro pop en 2007…

Tracklist: 1. Pulpo Negro. 2. Ave Fenix. 3. Tiempo perdido. 4. Bella en la noche. 5. Noche. 6. Ven, sígueme. 7. Sueños. 8. Ojos de cristal. 9. Agua y sal. 10. Lili Marlen. 11. Pulpo Negro (Die letze by Cop-Team Rmx). 12. Pulpo Negro (Miguelez Mix).

Envío a España+Europe       Fuera de España 

Pedro_Marin-Diamonds-FrontalDIAMONDS (2006): Precio España. 10 EUR. Fuera españa 6 EUR + Gastos de envío.

“Diamonds”. El único álbum en Inglés de Pedro Marín. Salió pocos meses antes de “Pulpo Negro”. Es el disco de versiones de Lear que se encuentra descatalogado en la actualidad. Unicamente disponible en CD desde esta web.

Tracklist: 1. Black holes. 2. Follow me. 3. Run baby run. 4. Blood and honey. 5. Fashion pack. 6. Gold. 7. The sphinx. 8. Enigma. 9. Tomorrow. 10. Diamonds. + 7 Remixes.

Envío a España+ Europe       Fuera de España 


Marin 2 eps promo
AIRE EP + PULPO NEGRO REMEZCLAS EP
  Pack 2 CDs:  Precio  5 EUR.+ Gastos de envío.

1.EP Promocional “Aire” (2007). Incluye la canción + la versión extended.

2.EP Promocional “Pulpo Negro” (2008) Incluye 7 versiones (Remezclas)  de la canción.

(Ambos Cds son edición limitada promocional, nunca se pusieron a la venta y están disponibles únicamente desde esta web hasta agotar existencias.)

Envío a España+Europe      Fuera de España 

DISCOS DESCARGA DIGITAL: (Haz clic en los iconos para Escuchar/Comprar las Descargas Digitales:)

HOMBRE MECANICO (EDICION DELUXE) (2013)

Un proyecto de espíritu luminoso en donde se mueve con naturalidad dentro de una ecléctica colección de canciones – producidas por Stefano Maccarrone del grupo Mendetz- que arrojan luz sobre  sus muchas fuentes de inspiración musical; del puro pop a la electrónica y más allá.

TE VEO BAILAR (2012)

El nuevo single de Pedro Marin “Te veo Bailar”. Un anticipo de su próximo álbum; “Hombre Mecánico”. Producido por Stefano Maccarrone.

I WILL GLAM (2009)

“I Will Glam” es un disco optimista, luminoso en el que colaboran grandes musicos de la escena Rock alternativa española como Eric Jimenez, bateria de Los Planetas, Lagartija Nick). Diez temas compuestos por Pedro Marín…

PULPO NEGRO (2007)

El impresionante álbum con el que Pedro Marín volvió a la escena electro pop en 2007…

AIRE single  – NUEVA VERSION (2008)

Nueva grabación de la canción. Single y versión extended.

DIRECTO “I WILL GLAM TOUR (2010)

PEDRO MARIN. “I WILL GLAM TOUR”. EP en directo grabado durante los conciertos de 2009 / 2010…

RAREZAS (2008)

Reúne tres canciones inéditas de Pedro Marín que por diversas razones no fueron incluidas en ninguno de sus últimos álbums. Destaca una colaboración con Digital 21…

3 pensamientos en “Marín. Making of del video: “YO SE”

  1. SUERTE CON ESTE PROYECTO MI QUERIDO PEDRO, HOMBRE MECANICO, ESTOY ESPERANDO EL CD COMPLETO REMSmusic/Mèxico-Amèrica. me encanto…

  2. lama conde
    Pedro sinceramente me parece un trabajo extraordinario, “YO SE”
    TEMAZO, IDENTIFICADISIMO CON TU ALBUM! ESTOY DESPIERTO! MIL GRACIAS!!!

Responder

