Home

La verdad es que cuanto mas lo intento menos diferencias veo entre estas dos estupendas Señoritas. Pienso y pienso y no veo mas que similitudes.

Recordando el argumento de la fantastica Serie “V” ( fantastica porque era ficticea claro, de no serlo no hubiese tenido la menor gracia) me parece como si todo su argumento estuviese a la orden del dia en la realidad de este circo politico que nos ha tocado vivir….

Diana – V: Invasión extraterrestre:

“Esta villana nos perturbó con su maldad durante buen tiempo en la serie ochentera “V: Invasión Extraterrestre”, donde unos aliens con figura humana llegaban en son de paz y terminan siendo repitles disfrazados con la intención de colonizarnos y experimentar con nosotros. La resistencia, liderada por el personaje de Mark Singer, los combate como puede pero siempre la maquiavélica Diana, especie de General de los “Visitantes” en la Tierra, tiene una carta bajo la manga. Una líder que no solo come ratones como si fueran una Burger, sino que no tiene reparos en secuestrar humanos, experimentar con ellos, cruzar las razas y matar a quien se le ponga en el camino… ”

Lo dicho, me cuesta encontrar las diferencias, ni una sola.

Pensando, pensando, pensando y buscandole 3 pies al gato, la unica diferencia que encuentro es que Diana estaba mas buena que la otra… por lo demás….
Anuncios

4 pensamientos en “El juego de las 10 diferencias

  1. Este Pedro sabe utilizar bien el lenguaje,, pues sin ser directo,, sabe dar directo,, mucha agilidad mental,, y eso es logico en una persona tan creativa y con talento,,, me llamo la atencion mas tu punto de vista que en si,, los dos personajes, aqui,, interesante saber como opinas,, siempre me sorprendes,,, gusto,,

  2. vamos ni con unas mega gafas al estilo un dos tres se podrían encontrar las diferencias…estoy totalmente de acuerdo contigo Pedro…!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s