Home

En el capitulo 234 del 3 de Enero 2013 titulado “La movida y mucho mas” de  “Cuentame como pasó” que emite  TVE 1;  la famosisima serie protagonizada por  Pablo Rivero, Juan Echanove, Imanol Arias, Ana Duato etc… Me dedicaron un buen ratito ( sobre el minuto 60 para quien lo quiera localizar ). Estas cosas me agradan porque después de tanto tiempo y tantísimo trabajo de tantas alegrías y también de algunos disgustazos que me he llevado – que todo hay que decirlo – con estos detalles te das cuenta de que realmente formas parte en cierta medida de la historia de la música pop en español lo cual es realmente agradable la verdad…

¡ Horror !, casi me pongo sentimental y todo yo también !!! ja ja ja .

Lo cierto es que el capitulo de la serie esta bien hecho y tiene su gracia verlo, -no porque salga yo-  sino como documento de un  momento en la evolución cultural de españa, bastante bien documentado caracterizado y por supuesto interpretado.

Aqui os paso el link al programa completo.

Mainman Industries os da la Bienvenida al “Hombre Mecánico Blog“. Pedro Marín.

Technological, intelectual, physical. EMOTIONAL;

3 pensamientos en “Marín en “Cuéntame cómo pasó” TVE 1

  1. claro que formas parte de la historia musical de los mejores tiempos de una época maravillosa…lo interesante que ahora arrasas con lo mejor de tí y te seguimos adorando..eres de lo mejor..

Responder

