Home

DJ Koze regresa con “Amygdala”

El disco del DJ de Hamburgo cuenta con colaboraciones de Caribou, Apparat y Matthew Dear, entre otros

dj-koze-2013

Casi ocho años después de editar “Kosi Comes Around” (Kompakt, 2005), el que fuera su álbum de debut, DJ Koze regresará al formato largo con Amygdala . El disco cuenta con una imponente cohorte de colaboradores, entre los que destacan nombres como Caribou, ApparatMatthew DearAda y Hildegard Knef, entre otros. Según la nota de prensa, se trata del “Sgt. Pepper particular” del excéntrico productor hamburgués. Una epopeya de 78 minutos en la que “caminamos a través de la mente de Koze”, que “establece un diálogo entre atmósferas, intensidades y escenas distintas”. De momento no existen avances sonoros, por lo que tenemos que contentarnos con imaginar qué puede salir de eso.

“Amygdala” está previsto para el 23 de marzo vía Pampa. Una semana antes, el día 16, Koze presentará el disco en la sala Raum de Barcelona.

playgroundmag.com

 DJ Kooze  – Blume der Nacht

Matthew Herbert – It’s Only (DJ Koze Remix)

Dicen de el:

“Koze es uno de os Dj’s más anárquicos de la órbita Kompakt. Su personalidad arrebatadora se contagia en la pista a base de hitazos que siempre tiene a mano para inflamar la pista como ya saben en Nitsa donde suele aparecer en cabina compañando a Michael MayerStefan Kozalla,que así es como se llama en realidad este veterano de la escena alemana conocido anteriormente por sus famosas idas y venidas de olla como International Poney junto a Cosmic DJ Erobique, firma en 2005 uno de los discos de “minimal” de ese año con su debut “Kosi comes around” también en Kompakt. Tampoco está manco su extraño álbum del mismo año, “ Wo Die Rammelwolle Fliegt” (Buback) que es una especie de ambient alienígena que ha firmado como Adolf Noise y en el que colabora Tocotronic Pero por decir algo porque con Koze nunca se sabe.”

clubbingspain.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s