Home

Otra web de música que me gusta mucho es La Voz Telúrica; Discos, Noticias, Entrevistas, Tests Telúricos que tienen su punto, Conciertos… Buena web sobre música que os recomiendo desde aquí e incluyo abajo los dos posts que me han dedicado durante 2012, “Te veo bailar ” y Yo sé” mis dos vídeos anticipo de mi próximo álbum “Hombre mecánico” del cual tendreis noticias pronto fueron “videos telúricos de la semana” lo cual fué todo un honor para mi.

Y como cabecera os regalo una foto nueva…

“Si algún día este puto país se deja de ostias y de valorar a iconos vacuos que tienen tanto que aportar musicalmente que acaban haciendo de jurados de concursos de tv de karaoke, pondremos a Pedro Marín en el sitio que merece, y es alguien que ha sido y es y será un personaje esencial para nuestra irregular música popular.” (La Voz Telúrica)

miércoles, 26 de septiembre de 2012

[Vídeo Telúrico] Pedro Marín – Yo Sé (link a la entrada original )

Hace relativamente poco tiempo que su anterior single Te Veo Bailar fue protagonista de esta sección, lo que provocó que cuando en un artículo pseudo-humorístico que hice sobre el peculiar gusto musical de Pep Guardiola, algún reaccionario sin respeto y con poco humor se limitó a cargar por las apariciones y la reivindicación por parte de la web de gente como nuestro protagonista o Raphael. Allá cada cual con sus prejuicios…

El caso que nos ocupa es Yo Sé, otro clip dirigido por el propio Marín, y que es otra de las perlas que estarán en su nuevo disco El Hombre Mecánico, y en que él mismo, vestido de hombre de las cavernas protagoniza.
Ramalazos visuales bastante psicodélicos para complementar una canción perfecta para la pista de baile, y que nos hace esperar aún con más ganas su larga duración, y que esperamos que nos haga llegar para disfrutarlo como es debido, que como ya dije en la reseña del anterior vídeo estará producido por Stefano Maccarrone.
Si algún día este puto país se deja de ostias y de valorar a iconos vacuos que tienen tanto que aportar musicalmente que acaban haciendo de jurados de concursos de tv de karaoke, pondremos a Pedro Marín en el sitio que merece, y es alguien que ha sido y es y será un personaje esencial para nuestra irregular música popular.

3 comentarios:

  1. Esta genial la cancion y el video me gusta mucho, cada dia se supera mas Pedro Marin, no se conforma y siempre va para adelante buscando mas, muy bueno, asi se hace.

    Responder

  2. Es perfecto, tan bueno como el primero que lanzó a principios de verano. Lo que me gusta es que Pedro Marín hace lo que le apetece. Eso se nota tanto en sus canciones como en sus vídeos. Tanto una como otra son tremendamente bailables y pegadizas.

    Responder

  3. Buen tema y el video es cachondo

    Responder

miércoles, 6 de junio de 2012

[Vídeo Telúrico] Pedro Marín – Te Veo Bailar ( link a la entrada original.)

Hace escasos días has avisamos de que tal temazo lo tenía en descarga gratuita temporalmente en su web, y ahora, ya podemos disfrutar y deleitarnos con el clip de la misma.Cargado de una estética colorista y vital, y dirigido por el propio Pedro Marín, a caballo entreBarcelona y La Isla de Pascua, con el añadido del body painting de Ana  Dargallo, tenemos ante nosotros uno  de los vídeos más disfrutables de la actualidad, y es que más vale aprovechar el talento y la imaginación a falta de presupuestos como los que gastan los petardos Mtv o 40, total para no contar nada.

Me ha recordado, salvando las distancias, al de Me quemas bastante de Pecker, en el que colaboraba Bimba Bosé, quizás por el frenetismo visual, y me ha dado por pensar humedamente (musicalmente hablando) que saldría de la unión de fuerzas de dos cracks como Marín y Pecker.

En fin, que ustedes los disfruten bien, este es nuestro vídeo telúrico (favorito) de la semana.

3 comentarios:

  1. Es buenisimo, muy efectivo.

    Responder

  2. Coincido, muy efectivo y absorvente…felicidades !!!

    Responder

  3. A darle que esto es una fiesta

    Responder

    Mainman Industries os da la Bienvenida al “Hombre Mecánico Blog“. Pedro Marín.

    Technological, intelectual, physical. EMOTIONAL;

    Pedro Marin. Hombre Mecánico 201

    Pedro Marin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s