Home

No a la tauromaquia

Yo he firmado para que tengan en cuenta mi opinión contraria a la declaración de Bien de Interés Cultural de la tauromaquia. No a la tortuta animal. Entra en Change.org y firma la petición, es importante.

 

Detesto muy especialmente la manipulación a la que nos somete cada dia muy especialmente este gobierno y mucho mas en los casos en los que esta en juego el sufrimiento animal. Me sobra. No me identifico con eso, no tiene nada que ver conmigo.

Y todo a cambio de su supuesta “identidad racial, nacional, cultural”  o como quieran llamar a sus elementos de manipulación habituales que nos están dividiendo cada día mas a todos y creando heridas que son cada día mas profundas porque este es su juego politico y elctoralista  en donde han encontrado su filón, así son  de “patriotas”  y así aman a su país…. dividiendolo y fomentando los odios y heridas que van a perdurar a cambio de que les voten.  Aclaren la corrupción dentro de su propio partido y otras muchas cosas que tienen Vds. pendientes y dejen en paz a los animales. ¡ Basta ya !

Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados: NO A LA DECLARACIÓN DE BIC PARA LA TAUROMAQUIA

Multiplica tu impacto

Convierte tu firma en muchas más compartiendo esta petición y consiguiendo que la firme la gente a la que conoces.

“Desde la organización internacional por la defensa de los animales AnimaNaturalis hacemos un llamamiento a los integrantes de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados para que escuchen el clamor popular contra la declaración de Bien de Interés Cultural de la tauromaquia. Los grupos protaurinos han conseguido más de 587.000 a favor de su Iniciativa Legislativa Popular. Firma nuestra petición y ayúdanos a demostrar que somos muchos más los que estamos a favor del derecho a la vida de los animales.

AnimaNaturalis considera que es una barbaridad que se pueda admitir a trámite una ILP para declarar un espectáculo que tortura y mata animales Bien de Interés Cultural, mientras que los problemas que afectan directamente a la sociedad son aparcados y dejados de lado.

Desde AnimaNaturalis recordamos que el 67% de la población española se declara antitaurina o indiferente a las corridas de toros, mientras solo un 9,4% declara interés, según la última encuesta de 2009 de la empresa IG Investiga.

Según algunos estudios, la tauromaquia recibe cada año ayudas públicas, cantidades que podrían oscilar entre 500 – 600 millones de euros al año, ya que la UE destina fondos a la ganadería, y una parte acaba en las dehesas.

Si las corridas de toros son consideradas “bien cultural”, recibirán, además, subvenciones por parte del Ministerio de Cultura, con lo cual las aportaciones económicas a las corridas se van a multiplicar, tal y como ya lo han hecho en la comunidad de Madrid o la valenciana.

Por ello todo ello te invitamos a enviar tu carta firmando esta petición. ¡Ayúdanos a demostrar que los antitaurinos somos muchos más de 587.000!

Para:
Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados
Este es un llamamiento a los integrantes de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados para que tengan en cuenta mi opinión contraria a la declaración de Bien de Interés Cultural de la tauromaquia.Considero que no sólo es una barbaridad que se pueda admitir a trámite una ILP para declarar un espectáculo que tortura y mata animales Bien de Interés Cultural, sino que además los problemas que nos afectan directamente a los ciudadanos están siendo ignorados.Hay muchos datos que muestran que un 67% de la población española se declara antitaurina, mientras solo un 9,4% muestra interés. También es totalmente reprochable e inaceptable, que la tauromaquia reciba cada año de ayudas públicas, cantidades que varían entre los 500 – 600 millones de euros al año. Cantidad que seguro aumentarán si deciden declarar Bien de Interés Cultural las corridas de toros.Les pido tengan en cuenta las necesidades reales de los ciudadanos, y en lugar de promocionar y subvencionar la tauromaquia, destinen esas cantidades a mejorar las condiciones de vida y los derechos básicos que realmente necesitamos los ciudadanos.

Atentamente,
[Tu nombre]”

Anuncios

Un pensamiento en “NO A LA DECLARACIÓN DE BIC PARA LA TAUROMAQUIA

  1. todo para proteger a infantes,, animales, y violencia en general contra inocentes,, es mi placer apoyar,,, bravo, por ayudar de esta manera a que los derechos de los animales, sean mas validos,, una personalidad como la tuya,, a veces tiene mas impacto en la sociedad,, su palabra,, un saludo,, bello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s