Home

Nuevo libro del Ezcritor: “Los alucinantes viajes en el tiempo de los EEUU”

Publicado originalmente por 

 

 

Existe un escritor underground que se autoedita los libros con su propia editorial, los vende a través de su web, y vive de ello. El nombre de este valiente es Rafael Fernandez, “El Ezcritor”.

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de su genial obra literaria: de “Diarios secretos de sexo y Libertad”, “20 polvos” AQUÍ y de “Un bebé” y “El comedor de coños” AQUÍ.

Lo bueno de que el mismo autor se autoedite, es que puede escribir básicamente lo que le salga de los huevos. Esto da una libertad enorme, que el Ezcritor aprovecha para no cortarse un pelo con sus historias, llenas de sexo, violencia y momentos políticamente incorrectos. Sus libros no dejan indiferentes, son muy impactantes. En ellos se respira autenticidad y detrás de todo ese divertidísimo desfase, hay perlas que dan que pensar, un retrato y una crítica social brutales.

 

ezcritor_losalucinantesviajeseneltiempo

El quinto y último libro del Ezcritor es “Los alucinantes viajes en el tiempo de los EEUU”. Es una novela de ciencia ficción protagonizada por personajes históricos reales (por la novela pasan Elvis, los Beatles, Michael Jackson, Marilyn Monroe, Hitler, Bush, Napoleón…hasta Jesucristo).

Está firmada con el pseudónimo Rafferty J. Jackson, un ex-agente del FBI que está revelando toda la información top secret sobre los viajes en el tiempo que narra la trama.Se mezclan personajes y sucesos históricos, con teorías conspirativas (el 11-S, el asesinato de Kennedy…) y escenas de ciencia ficción y acción que se visualizan como si de una película se tratase.

Tiene mucho humor, un humor muy negro, digno de South Park.

Es un libro que engancha desde la primera página, y no te suelta hasta el final, no se puede dejar de leer porque cada capítulo es aún más impactante y sorprendente que el anterior. No revelaremos ningún detalle para no joder la sorpresa a los que lo quieran leer.

Se puede comprar a través de la web del Ezcritor: http://www.ezcritor.com (en versión papel y en e-book).

Te molará mucho si te molan las películas de viajes en el tiempo, los falsos documentales, South Park, eres melómano y tienes unos mínimos conocimientos históricos (tampoco hay que ser un experto, los suficientes para reconocer todos los personajes y sucesos históricos que aparecen en el libro). Divertidísimo.

ezcritor_losalucinantesviajeseneltiempo2

 

Anuncios

4 pensamientos en ““Los alucinantes viajes en el tiempo de los EEUU”

  1. hola Pedrito me encanta tu blog lo encuentro actual y este articulo sobre este libro me ha encuriosido mucho…. algo habia escuchado que Bush Jr… ha viajado en el tiempo con una maquina secreta para conocer los resultados de las eleciones y manipularlas… tu que estas en las altas esferas… cuentanos que opinas de estos rollos… a todos nos asombra tu gran cultura y ese modo de estar presente en todo…. desde hace mucho tiempo….

      • gracias PEDRO, ahora que vas a mi Mexico en julio no dejes de ir a darte la vuelta a Teotihuacan y a Tepoztlan….son dos lugares con mucha energia…. yo fui en febrero, saludame a mis paisanos… desde cuando es que no regresabas …? yo estoy viviendo a Venezia donde tienes tu casa…. ya te estan esperando con mucho afecto… ya sabes que por aya te adoran….Bendiciones.

  2. Hola Pedro: tu descripcion de este libro me a dado muchisima curiosidad. Hmmmmm…Lo orderare haber que opino. Soy una “pop culture” junkie. Jajaja. Me gusta mucho tu blog. Por favor sigue escribiendo articulos y notas interestantes. Me gusta tu sentido del humor y como vez ciertas cosas y tu percepcion de ellas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s