Home

“HOMBRE MECANICO” es el titulo de mi nuevo proyecto. Aquí podéis ver y escuchar  los vídeos que acompañan a  las canciones, algunos ya han sido editados y otros saldrán a lo largo de este 2014. Los últimos me encuentro dirigiendo y realizandolos en estos momentos. ( Pedro. Diciembre 2013 )

 

Puedes ver el proyecto completo de videoclips de “Hombre Mecánico” AQUI.

“Tanto tiempo sin ti”(2014)  Pedro Marín del álbum “Hombre Mecánico”.

Dirección y montaje videoclip : Pedro Marín.
“Tanto tiempo sin ti” del álbum “Hombre Mecánico” Producido por Stefano Maccarrone.

Grabado en Abuelita Studios (Barcelona).

Camara: Pedro.Marín / Ana.Dargallo

“El nuevo video de Pedro Marín retrata una história de amor protagonizada por dos personas muy diferentes. Un amor mas allá de etiquetas y estereotipos. Un canto a la diversidad y al respeto que os queremos hacer llegar coincidiendo con la próxima fecha de San Valentín, día de los enamorados… y es que a veces casi nos ponemos sentimentales…” (Nota de prensa Febrero 2014. Mainman ).

 

Para mi la idea de que los personajes en el video lleven mascaras – totalmente orgánicas además- que montamos con porcelana sobre nuestras propias caras los dota de un sentimiento curioso e indefinido. El que produce alguien que está sutilmente ocultando sus rasgos, su personalidad, la cual se puede entrever pero que se muestra distorsionada. Este hecho da pie a que nuestra imaginación se dispare. Quienes son ?, como son ?, que hacen ?, que piensan ?, que pretenden ?, que les pasa ?, porque son así ?, porque se muestran así ?, en definitiva ¿ van o vienen ?  etc etc etc…

Mientras rodaba me iba dando cuenta de la fuerza de este concepto, el alma humana velada para el espectador al no ser capaz de poder leer en unos rasgos los sentimientos y emociones a los que estamos habituados. Otro lenguaje visual para el interlocutor, otro código. Me pareció interesante.

Pero finalmente estas particularidades, si fuesen reales -física o mentalmente- no justificarían que dos personas fuesen contempladas o tratadas como alguien con sentimientos distintos por los demás… Apartadas como posiblemente tenderíamos a hacer muchos.

Quisímos sacar este video el día de San Valentín, día de los enamorados, (simbólicamente ya que personalmente a mi esta fecha ni me va ni me viene).

Solo es una muy breve y rápida reflexión a medias.

Lo rodé en blanco y negro en su mayoría y es cierto que me retrotrae a algunos famosos y bellísimos monstruos de la historia como el de Frankestein y su novia a momentos….

P:

 

Algunas escenas del video:

 

Pedro Marin Tanto tiempo sin ti videoclip

 

Pedro Marin Tanto tiempo sin ti videoclip

 

Pedro Marin Tanto tiempo sin ti videoclip

 

Pedro Marin Tanto tiempo sin ti videoclip

 

Pedro Marin Tanto tiempo sin ti videoclip

 

Captura de pantalla 2014-03-30 a la(s) 19.53.55

 

Pedro Marin Tanto tiempo sin ti videoclip

 

Pedro Marin Tanto tiempo sin ti videoclip

 

Pedro Marin Tanto tiempo sin ti videoclip

 

Pedro Marin Tanto tiempo sin ti videoclip

 

Pedro Marin Tanto tiempo sin ti videoclip

 

Pedro Marín “Cómprame” Del álbum “Hombre Mecánico” (2013).

Video #2 de “Cómprame” (2013)

Rodado sobre las proyecciones de “Noisefields” (1974) de Steina y Woody Vasulka.
Este es el video “no oficial” dirigido por Pedro Marín para este tema como homenaje a las maravillosas imagenes de estos pioneros del videoarte.
Camara: Pedro Marín / Ana Dargallo.
Comprar Album desde iTunes:https://itunes.apple.com/es/album/hom…
Comprar CDs: https://pedromarinblog.wordpress.com/r…

“Steina and Woody Vasulka are pioneers who have contributed to the evolution of video art. The Vasulkas’ investigations into analog and digital processes and their development of electronic imaging tools, which began in the early 1970s, place them among the primary architects of an expressive electronic vocabulary of image-making. They chart the evolving formulation of a syntax of electronic imaging as they articulate a processual dialogue between artist and technology.”

Pedro Marín "Cómprame"

 

Pedro Marin Video Comprame

 

Pedro Marin Video Comprame

 

Pedro Marin Video Comprame

Video “oficial” de “Cómprame” (2013)

Como presentación nos hace llegár el nuevo videoclip del single “Cómprame”. Dirigido, editado y filmado por el cantante que coherente con el momento se aleja de despliegues ostentosos y opta por una efectiva grabación llevada a cabo con la ayuda de una única persona, una de sus mejores amigas y colaboradora; Ana Dargallo. “Salimos de noche y nos colamos en una fabrica que está muy cerca de mi casa y que tiene una iluminación muy particular, saltamos la valla y nos pusimos a rodar, nos escondiamos de los guardias de seguridad mientras filmabamos, como estaba lloviendo fue relativamente facil”… “de hecho todo el proyecto de videos de este “Hombre Mecanico” está hecho así en plan guerrilla total, ha sido muy excitante…”. El video puede verse ya online y su realización ha costado exactamente 6,5 Euros.
El álbum “Hombre Mecánico” ya está  a la venta en tiendas digitales y en España también en edición fisica (CD). (Mainman Ind.)

Pedro Marin "Comprame" 2013

 

Pedro Marin Video Comprame

 

Pedro Marin Video Comprame

“SAL” PEDRO MARIN. Del álbum “Hombre Mecánico” (2013).

Santo SAL a Bailar EP

Santo Sal a Bailar . Hombre Mecanico

Hombre Mecanico

Hombre Mecanico

Pedro Marin Video SAL

Pedro Marin Video SAL

Pedro Marin Video SAL

Pedro Marin Video SAL

Pedro Marin Video SAL

Pedro Marin Video SAL

Captura de pantalla 2013-04-29 a la(s) 00.15.48

Pedro Marin Video SAL

“Sal está incluida en el álbum “Hombre Mecánico” (Noviembre 2013) y :

Mayo 2013.

+ “SAL” es el primer single “oficial” del próximo álbum de Pedro Marín “Hombre Mecánico”.

++ Es una canción con unas connotaciones que tienen mucho que ver con el momento por el que estamos pasando, el cual no parece tener fin: ¿ Habrá una luz al final del túnel ?. Una canción optimista que tras su escucha te responde: “¡Por supuesto! , si queremos podemos y debemos cambiar las cosas y salir de esto. Está en nuestras manos y nadie lo va a hacer por nosotros…”. 

+++ “SAL” el videoclip. Ha sido dirigido por Pedro Marín.

++++ “SAL” se incluye dentro del EP de adelanto,“Santo SAL a bailar” que contiene 3 canciones del nuevo ábum “Hombre Mecánico” (que saldrá el 16 de Septiembre) mas 2 temas adicionales que no estaran en el Cd: La remezcla de “Sal” por el DJ y Productor B.O.U.L.E. y un tema extra; “El Pasajero” una colaboración de Marin con Luis Miguelez (Glamour to Kill) y el grupo de hardcore valenciano Gore Gore Gs.

+++++ “Santo SAL a Bailar” está disponible en tiendas digitales a partir del 13 de mayo y en una edición fisica limitada a 600 ejemplares únicamente desde la web de Marín http://www.pedromarin.com

 

“Te Veo Bailar” del próximo álbum “El Hombre Mecanico” Producido por Stefano Maccarrone ( Mendetz ). Video Dirigido por Pedro Marin. rodado en Isla de Pascua y Barcelona. Camara; Ana Dargallo – Pedro Marin. Body painting Ana Dargallo. A Mainman Production.

Para el video de “Te veo bailar” que finalmente dirigí yo mismo quería algo muy concreto y a la vez muy abstracto. Buscaba transmitir sensaciones en forma de textura mas que seguir un guion. Queria asimismo comunicar un sentimiento de algo en cierto modo salvaje y primitivo aunque tambien tecnologico o mas bien “post tecnologico”. Una especie de sentimiento de volver al primitivismo tras haber cumplido un ciclo tecnologico completo y volver no de una forma subita o traumatica sino paulatinamente, perezosamente, como una civilización que evoluciona / involuciona – u olvida- ; como ir perdiendo esa memoria colectivamente, de una forma natural. El “nativo” que interpreta un baile ritual delante de una fabrica en decadencia puede ser la victima de la “tecnologia moderna”(consumismo) o la situacion podría ser la contraria y eso me parece especialmente interesante: lo que la fabrica en este caso simboliza puede ser simplemente parte de un pasado obsoleto, en vias de extinción.

El aborigen (en este caso el poblador del futuro) que no es consciente de que el edificio que tiene a sus espaldas en un tiempo fue “una fabrica” y tuvo una utilidad concreta ya olvidada practica su baile ritual cargado de simbolismos, significado y argumento que a nosotros en cambio que si conocemos el significado de este edificio que tiene detras se nos escapa.

EL HOMBRE AMARILLO:

“Te veo bailar” es una  canción de baile con una letra que me salió de un tiron, instintivamente, simplemente, sobre el baile y el ritual de la conquista (en este caso fisica; la “caza” ) El baile y la caza me parecen dos de las cosas mas ancestrales que pueden existir y algo que el ser humano lleva desde siempre en su ADN, -sea metaforica o fisicamente hablando-  algo que no podria olvidarse nunca.  Al contrario de la mayoria de cosas que conocemos en la actualidad -como conducir un coche, llamar por telefono, manejar un ordenador, pilotar un avion etc etc-  son cosas que obedecen a un momento en la evolucion de nuestra especie y nuestra cultura que hoy estan pero mañana podrian facilmente desaparecer.

La pintura corporal es una manifestacion ancestral del ser humano y un ritual que todavia practican aborigenes y pueblos que venimos a llamar subdesarrollados. Ana Dargallo y yo trabajamos de forma automática  (subconsciente) para crear la pintura sobre mi cuerpo (que ejercía la funcion de lienzo); mi cuerpo en movimiento recibia fortuitamente algunos de los chorros de pintura que Ana lanzaba al azar durante el proceso, otros se perdian. No tuve ni la mas remota idea del resultado hasta que vi las imágenes filmadas. Por otra parte esta rutina confluye con la tecnica de algunos los pintores expresionistas abstractos del siglo XX (por ejemplo en este caso Jackson Pollock que es a quien teníamos en mente). Asimismo mis movimientos en ocasiones me sugieren a aquellos del Ballet Triadico de la escuela Bauhaus gestualmente y conceptualmente (por la utilización de  colores primarios: azul, rojo, amarillo principalmente).

En cualquier caso espero que el video os divierta porque este es el fin ultimo para el que lo hemos creado.

EL HOMBRE AZUL:

Marín como el Hombre Azul y debajo una pintura de Jackson Pollock:

-TE VEO BAILAR. ( Música: Pedro Marín / Stefano Maccarrone- Letra : Pedro Marín )

 

“Te Veo Bailar” primer single del próximo álbum “El Hombre Mecanico”
Toda la discografía de Pedro desde: este link

2. MARÍN. “YO SE”  (SEPTIEMBRE 2012):

“YO SÉ” Video:

Tema producido por Stefano Maccarrone. Grabado en Abuelita Studios ( Barcelona )

Video  “Yo Sé”. Dirección y montaje: Pedro Marín. Rodado en Barcelona / Atacama, Chile /  Berlin. (2012).Dirección Artistica: Pedro Marín / Carlos Puig Padilla. Camara: A Dargallo / P Marin. La chica es Miss Laura de Argila.

Por el momento esta canción solo esta disponible en “streaming” ( para escucharla).

Del próximo álbum: “Hombre Mecánico” (2013)

“YO SÉ” EL VIDEO. COMENTARIOS DEL DIRECTOR.

“Yo Sé” el video, es mi particular visión de una historia de amor / desamor. Cuando me plantee realizar el clip de la canción pensaba en como fotografiar un tema tan universal y tan habitual en la música pop como es este  y no resultar demasiado tópico, previsible o cursi, al igual que no lo es en absoluto la letra de la canción. Finalmente opté por darle una estética y una linea argumental entre el cómic y el cine de serie B de los 60, las Pin Ups  y  un guiño a la estética del cine mudo de Cecil B. DeMille . Trabaje con croma a ratos, añadí un punto de psicodelia, buenas  dosis de Pop… lo doté de una estética neo-primitivista que considero sorpresiva y que a priori me parecía el sitio mas alejado de a donde se podría suponer que iría  a parar “mi humilde persona”, lo cual siempre me parece el lugar mas apropiado para trabajar… (Marín 2012)

Encuentra toda la discografía de Pedro desde:http://creatudisco.com/creador/pedro+marin#disco3042 .

 

Algunas fotos del making of del video de “Yo Sé” (No des la espalda), una canción anticipo de mi próximo álbum “Hombre Mecánico”. Video que yo mismo dirigí en Julio pasado (2012) en Barcelona e introduje escenas que habia filmado a principios de año en el desierto de Atacama al norte de Chile, un sitio espectacular que tal vez es uno de los lugares que mas me han impresionado en la vida. Rodamos a mas de 3.000 metros de altitud. Es un peculiar desierto en el cual no hace calor sino todo lo contrario, frio. Es de  una desolación y de una belleza estremecedoras.

El desierto, San Pedro de Atacama, el Salar de Atacama, increibles…

Siempre intento llevar una camara y rodar allí donde voy.

Primero podéis ver unas fotos de Atacama y mas abajo unas fotos que hice del dinosaurio en Barcelona que fue en donde lo capturé…

 

LOS DINOSAURIOS:

LOS PERSONAJES:

Pedro Marin: “YO SE”. ( Letra: Sergio Blancafort  / Music: Stefano Maccarrone)

3. THE SAINT ( STEFANO MACCARRONE / PEDRO MARIN )

ABRIL 2013.

¡ Vayamos calentando motores. El “Hombre Mecánico” se acerca” !

Pedro Marín está de vuelta y a punto para presentar  su esperado nuevo álbum: “Hombre Mecanico”  que sale a la venta a finales de Octubre 2013:

Como anticipo podéis escuchar y ver este nuevo videoclip; “The Saint”. Marín nos hace llegar esta vez un tema  tremendamente narrativo, casi un pasaje instrumental, lleno de carga emocional.

El videoclip forma parte del proyecto visual paralelo que acompaña a la música de “Hombre Mecánico”. Ha sido dirigido por Pedro Marín. 

En su crudeza – la canción y el film- quieren ser metafóricamente un grito de atención sobre tantos abusos e injusticias que se suceden hoy en día en todos los rincones de este mundo.

Incluye una escena en la que Pedro ha querido rendirle su particular homenaje al “Perro Andaluz” de Luis Buñuel.

El álbum  ha sido producido por Stefano Maccarrone -de la banda Barcelonesa Mendetz -.

 

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Pedro Marin _ Hombre Mecanico _ The Saint

Durante ese viaje al desierto de Atacama, Chile se fraguó el proyecto de realizar un videoclip para cada canción del nuevo álbum… llevaba una pequeña videocamara y esto es lo primero que filmé, en ese viaje empecé a rodar las primeras imagenes y a hacer las primeras pruebas y experimentos… ahora queda como un documento para mi muy querido por este motivo. Fue la semilla de lo que vendría después:

 

Durante esos mismos dias rodé también este otro experimento en Isla de Pascua:

 

 7 / 11 / 2012. Unas fotos de un nuevo video…”Yo Sé. Parte 2.0″

Indiscretamente no puedo resistirme a hacer algo que no debería hacer; enseñaros algunos detalles del nuevo y seguramente el próximo video que sacaré. Esto es algo que no acostumbro  a hacer  especialmente porque salgo ahora mismo de la sala de edición y realmente no tengo perspectiva…  no tengo claro que el video esté terminado ni tan siquiera de que todas las escenas que os voy a enseñar entren en la edición final. Algo me dice que si está terminado y completo, creo que la criatura ya ha nacido, pero nunca se sabe, el sueño es traicionero y la mañana puede traer sorpresas, pero este sentimiento lo conozco y no acostumbro a equivocarme. De aqui la emoción de querer enseñaros esto: Pero no os dejeis engañar, no os dejeis seducir por mi espiritu juguetón despues de una semana de montar mucho y dormir poco, cuando trabajo, algunas veces,  tengo la grandisima suerte de entrar en un estado en el cual no puedo parar hasta que está terminado lo que se tiene que terminar, lo que ha surgido. No es que quiera o me esfuerce es que cuando la corriente fluye si me interrumpo se rompe, no vuelve a producirse. Todo fluye sin esfuerzo y con naturalidad pero las ideas aparecen en cualquier momento del dia o de la noche, y no sucede a menudo, solo muy de vez en cuando como en estos ultimos dias. Tal vez estas imagenes no os digan mucho o os digan poco, tal vez os digan excesivamente, tal vez lo que os digan no tenga nada que ver con la realidad… en cualquier caso comentaros que este video es un experimento muy sobre el Trash,, el Pop, el Gore, el Consumismo y la Musica electronica principalmente. He dejado fluir  mi faceta como artista plástico que tenía por ahí aparcada para realizarlo, lo cual me ha llenado de satisfacción. Pero no me hagais mucho caso ni hagais mucho caso a lo que ven vuestros ojos tampoco.

Todas las composiciones visuales ©Pedro Marín / Mainman 2012. Del videoclip “”Yo Sé Versión 2.0”

MARÍN. PLASTIC MONSTERS:

Sobre este nuevo video  en el cual me encuentro tabajando en estos momentos, por ahora tan solo algunos fotogramas del principio . La canción se llama “Plastic Monsters” y forma parte del próximo álbum “Hombre Mecánico” que saldrá en 2013 junto con el videoclip. ( Marín Diciembre 2012 ) :

Pedro Marin. El Hombre Mecanico

Pedro Marin Hombre Mecanico

2 Captura de pantalla 2012-11-28 a las 17.50.59

3 Captura de pantalla 2012-11-29 a las 01.21.44

K Captura de pantalla 2012-11-29 a las 10.24.31

6 Captura de pantalla 2012-12-01 a las 01.17.01

7 Captura de pantalla 2012-11-28 a las 13.31.34

8 Captura de pantalla 2012-11-30 a las 18.32.18

Hombre Mecanico 2013

Pedro Marin Video Plastic Monsters

Pedro Marin Video Plastic Monsters

Pedro Marin Video Plastic Monsters

Pedro Marin video Plastic Monsters 2013 HOMBRE MECANICO

Pedro Marin HOMBRE MECANICO

Pedro Marin video "Plastic Monsters" (2013)
 

ESCUCHA TODA LA MUSICA DE PEDRO MARIN Y SI TE GUSTA COMPRALA.

APOYA LA MUSICA:

DISCOGRAFIA: (Haz clic en los iconos para ver y comprar las canciones y discos:)

Aqui tienes enlaces a las tiendas en donde encontraras la música de Pedro Marín en descarga digital y tambien  si te gusta el disco fisico (CD) puedes comprar “Pulpo Negro” (2007)  “I Will Glam” (2009) el EP de 5 canciones “Santo, sal a Bailar” (2013) y el NUEVO ALBUM “HOMBRE MECANICO” (2013) por Paypal -con toda garantía-  y te lo enviamos a casa:

DISCOS COMPRA FÍSICA CD: (Haz clic en el icono para comprar el Disco Físico:)

PARA LA COMPRA DE VARIOS CDs EN EL MISMO PEDIDO ABRIR ESTE ENLACE

HOMBRE MECANICO (Edicion Mexico) (2014) CD: Precio España / Europe. 10 EUR. Fuera España 5 EUR. + gastos de envío.

Edición limitada en CD del álbum Mexicano con un tracklist diferente al disco Español.

Tracklist: 1. Sal. 2. Aire (Versión Superelectric) 3. Héroe de Metal. 4. Cumbres de éxtasis 5. Cómprame. 6. Te veo bailar 7. Yo sé  8.El Pasajero. 9. Que No 10. Sal (B.O.U.L.E. Remix). 11.Aire (Versión Electroshock).

Envío a España and Europe       Envío fuera de España 

HOMBRE MECANICO (2013) CD: Precio españa. 10 EUR. Fuera españa 6 EUR

Un proyecto de espíritu luminoso en donde se mueve con naturalidad dentro de una ecléctica colección de canciones – producidas por Stefano Maccarrone del grupo Mendetz- que arrojan luz sobre  sus muchas fuentes de inspiración musical; del puro pop a la electrónica y más allá.

Envío a España       Envío fuera de España 

SANTO, SAL A BAILAR E.P. (5 canciones) (2013) CD: 4 Eur + gastos de envío

“SANTO, SAL BAILAR E.P.” “SAL” es el primer single “oficial” del próximo álbum de Pedro Marín “Hombre Mecánico”

Contiene 3 canciones del nuevo ábum “Hombre Mecánico” producido por Stefano Maccarrone mas 2 temas adicionales que no estan en el Cd: La remezcla de “Sal” por el DJ y Productor B.O.U.L.E. y un tema extra; “El Pasajero” una colaboración de Marin con Luis Miguelez (Glamour to Kill) y el grupo de hardcore valenciano Gore Gore Gs.

Envío a España    Envío fuera de España 

I WILL GLAM (2009) CD: 5 Eur + gastos de envío

“I Will Glam” es un disco optimista, luminoso en el que colaboran grandes musicos de la escena Rock alternativa española como Eric Jimenez, bateria de Los Planetas, Lagartija Nick). Diez temas compuestos por Pedro Marín…

Envío a España       Envío fuera de España

PULPO NEGRO (2007) 5 Eur + gastos de envío

El impresionante álbum con el que Pedro Marín volvió a la escena electro pop en 2007…

Envío a España       Envío fuera de España 

Pedro_Marin-Diamonds-Frontal

DIAMONDS CD: Precio España. 10 EUR. Fuera españa 6 EUR + Gastos de envío.

“Diamonds”. El único álbum en Inglés de Pedro Marín. Salió pocos meses antes de “Pulpo Negro”. Es el disco de versiones de Lear que se encuentra descatalogado en la actualidad. Unicamente disponible en CD desde esta web.

Envío a España       Envío fuera de España 


Marin 2 eps promo

AIRE EP + PULPO NEGRO REMEZCLAS EP  Pack 2 CDs:  Precio  5 EUR.+ Gastos de envío.

1.EP Promocional “Aire” (2007). Incluye la canción + la versión extended.

2.EP Promocional “Pulpo Negro” (2008) Incluye 7 versiones (Remezclas)  de la canción.

(Ambos Cds son edición limitada promocional, nunca se pusieron a la venta y están disponibles únicamente desde esta web hasta agotar existencias.)

 

Envío a España       Envío fuera de España 

DISCOS DESCARGA DIGITAL: (Haz clic en los iconos para Escuchar/Comprar las Descargas Digitales:)

HOMBRE MECANICO (2013)

Un proyecto de espíritu luminoso en donde se mueve con naturalidad dentro de una ecléctica colección de canciones – producidas por Stefano Maccarrone del grupo Mendetz- que arrojan luz sobre  sus muchas fuentes de inspiración musical; del puro pop a la electrónica y más allá.

TE VEO BAILAR (2012)

El nuevo single de Pedro Marin “Te veo Bailar”. Un anticipo de su próximo álbum; “Hombre Mecánico”. Producido por Stefano Maccarrone.

I WILL GLAM (2009)

“I Will Glam” es un disco optimista, luminoso en el que colaboran grandes musicos de la escena Rock alternativa española como Eric Jimenez, bateria de Los Planetas, Lagartija Nick). Diez temas compuestos por Pedro Marín…

PULPO NEGRO (2007)

El impresionante álbum con el que Pedro Marín volvió a la escena electro pop en 2007…

AIRE 5 VISIONES – 5 NUEVAS VERSIONES (2008)

Cinco versiones actualizadas de la canción.

DIRECTO “I WILL GLAM TOUR (2010)

PEDRO MARIN. “I WILL GLAM TOUR”. EP en directo grabado durante los conciertos de 2009 / 2010…

RAREZAS (2008)

Reúne tres canciones inéditas de Pedro Marín que por diversas razones no fueron incluidas en ninguno de sus últimos álbums. Destaca una colaboración con Digital 21…

4 pensamientos en “VIDEOS del proyecto HOMBRE MECANICO.

  1. Pingback: RANDOM MUSIC VIDEOS – 4:3 VINTAGE | graphics ⇆ music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s